Compartir
Publicidad
Publicidad

Pertegaz: frescura y color ante todo en su colección de primavera 2015

Pertegaz: frescura y color ante todo en su colección de primavera 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Caer en el cliché del color para la temporada de primavera no tiene que ser para nada aburrido, sino al contrario: la marca española Pertegaz ha logrado que tonalidades vivas sean protagonistas en prácticamente toda su colección de verano con un resultado increíble para tomar nota.

Azul en toda su expresión

Pertegaz Primavera Verano 2015 Lookbook Trendencias Hombre 17

Desde la tonalidad de una nube en el cielo hasta el más profundo mar, el color azul en primavera es una referencia obligada para llevarse con ítems más claros. Como prueba éste suéter de cuello en "V" que acompañado de grises y cafés, es el toque de color que salva a un look de oficina de la monotonía.

Apuesta en todas direcciones

Pertegaz Primavera Verano 2015 Lookbook Trendencias Hombre 25

¿Recuerdas cuando verticales y horizontales no combinaban? Olvídate de eso, ahora las líneas en distintos grosores, tonos y direcciones son aceptadas en prendas cómodas como camisetas y shorts para lograrun outfit marinero muy moderno.

Sin nudo en la garganta

Pertegaz Primavera Verano 2015 Lookbook Trendencias Hombre 14

Una camisa con estampado a cuadros es perfecta para cuando quieras prescindir de la corbata, la clave es llevarla con accesorios discretos y abotonada hasta el penúltimo botón para no dar un aspecto desaliñado en el trabajo.

Los verdaderoa hombres usan rosa

Pertegaz Primavera Verano 2015 Lookbook Trendencias Hombre

Y tan bien azul: un blazer y camiseta son el dueto dinámico para los viernes relajados y los fines de semana para salir a tomar un café, las bermudas de corte recto ligeramente encima de la rodilla y los tenis blancos son ese inconfundible toque veraniego que todo hombre necesita para darle la bienvenida a la temporada.

Imágenes | Pertegaz

En Trendencias Hombre | Brunello Cucinelli y su elegancia a la italiana nos enamoran esta primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos