Compartir
Publicidad
Publicidad

Perry Ellis nuevamente es cool

Perry Ellis nuevamente es cool
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En cuestiones de modas es innegable que todo tiene fecha de caducidad, las tendencias que fueron utilizadas por miles de personas de repente pierden frescura, o se masifican hasta limites excesivos, y dejan de ser de interés para los consumidores. Esta curva también afecta a las marcas, en historia reciente Prada o Gucci serían buenos ejemplos, por esto es importante construir las colecciones desde un punto de vista contemporáneo y novedoso que genere interés en los consumidores. La firma americana Perry Ellis está viviendo un re-nacer estético gracias a su nuevo director creativo Michael Maccari.

Perry Ellis Spring Summer 2015 Preview Mikus Lasmanis 006

Maccari nos es extraño al diseño masculino, anteriormente trabajo en firmas como Giorgio Armani, Calvin Klein, J. Crew y Ralph Lauren. Su debut al mando de esta clásica firma americana fue durante el New York Fashion Week el septiembre pasado y marco el triunfal regreso de Perry Ellis a las pasarelas.

Perry Ellis Spring Summer 2015 Preview Mikus Lasmanis 002

“Un hombre tiene estilo verdadero cuando se mantiene fiel a el mismo y no busca parecerse a alguien más” esta frase define la visión estética de Maccari, quien para la temporada de primavera-verano 2015 decidió re-interpretar las clásicos de la firma y arriesgarse con los colores y las siluetas, generando un nuevo precedente para el hombre Perry Ellis.

En Trendencias Hombre México|Invertir en prendas atemporales te hará lucir chic cualquier temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos