Compartir
Publicidad
Publicidad

Pepsi recluta a Kendall Jenner para unir al mundo en su nuevo spot

Pepsi recluta a Kendall Jenner para unir al mundo en su nuevo spot
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La publicidad de Pepsi siempre ha incluido a los más visibles infuencers de sus generaciones, por sus spots televisivos han pasado iconos como Michael Jackson, Britney, Beyonce y por supuesto la supermodelo Cindy Crawford. Para su campaña de comunicación global Pepsi apuesta por la modelo y celebridad millenial del momento Kendall Jener.

Durante todo el año 2017, Pepsi está celebrando momentos de la vida "Live For Now" ("Vive Hoy"). Momentos en los que decidimos soltar, elegimos actuar, guiarnos por nuestra pasión, y nada nos frena. "Jump In" ("Lánzate" ), un corto que describe esos momentos y presenta a Kendall Jenner, captura el espíritu y las acciones de esas personas que se involucran en cada momento.

Unnamed 1

El comercial incluye música de una de las voces de la generación actual, el artista detrás de "Lions", Skip Marley (Island Records). Mantenerse unidos y estar vinculados en el momento es una experiencia poderosa. Esta canción 'Lions' que Pepsi eligió para el comercial 'Momentos' debería recordar a nuestra generación que reflexionen sobre el modo en que están viviendo y que encuentren fuerza y calma en cada momento".

En Trendencias Hombre| Los popes del fashion system han hablado, J Balvin es el nuevo sensei de la moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos