Compartir
Publicidad

Pelayo Díaz convertido en un personaje de cómic x Jordi Labanda para Reebok

Pelayo Díaz convertido en un personaje de cómic x Jordi Labanda para Reebok
0 Comentarios
Publicidad

Si a estas alturas del partido tuvíéramos que presentar a Pelayo Díaz, autor del blog Katelovesme, seguro que le daríamos un disgusto. Pero por si hay algún despistado en la sala, comentar que después de graduarse en Diseño de Moda y Marketing en el Central Saint Martins de Londres volvió a España, y comenzó a salir con el diseñador David Delfín. En la actualidad, participa como estilista en el programa "Cámbiame", y continúa escribiendo en su blog considerado por The Times Magazine como "uno de los 40 más influyentes del mundo".

Pues bien, la marca Reebok ha convertido a Pelayo en el protagonista de una serie de comics que se publicaran en Instagram firmados por el ilustrador Jordi Labanda. Estos cómics, a los que han bautizado con el nombre de "Be Ventilated", contarán pequeñas historias que, gracias a las ráfagas de viento que son capaces de crear las Reebok Ventilator, darán un giro inesperado a la vida de @PrincePelayo, reinventando su rutina .

Beventilated

Si queréis descubrir cómo todo puede cambiar en un instante, no podéis dejar de seguir las viñetas que se vayan publicando en el Instagram de Reebok. Una forma muy atractiva y lúdica de dar un twist a las Reebok Classic reinterpretadas por Jordi Labanda. Un soplo de aire fresco a un clásico a través de esta nueva campaña.

Sitio oficial | Rebook
En Trendencias Hombre | La Major League Baseball de Reebok Classic y Maison Kitsuné

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos