Compartir
Publicidad

Pedro del Hierro lleva la elegancia de su colección de verano al desierto

Pedro del Hierro lleva la elegancia de su colección de verano al desierto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay un dicho que dice que el que es perico, donde quiera es verde, aplicado a situaciones en donde no podemos negar lo que en verdad somos, y para términos de estilo Pedro del Hierro se pinta sólo con su colección de primavera de este 2018 cuya campaña fue retratada en el desierto para hacer que cada prenda se convierta en un verdadero oasis de elegancia y distinción.

Tan ecléctica como la personalidad del caballero mismo, la colección de Pedro del Hierro deja ver desde las prendas esenciales que un hombre debe poseer, como el clásico traje en color azul que para esta propuesta se lleva con camisas en tonalidades de azul claro, y también el contraste de accesorios, pero ahora con tonalidades que nos evocan a la arena del desierto.

Pedro Del Hierro Lleva La Elegancia De Su Coleccion De Verano Al Desierto 4

Y apostando por las tendencias de transición, la chaqueta safari con bolsillos múltiples resulta ser el perfecto must de temporada, llevándola mas ligera que nunca con texturas como el lino y más ceñidas a la cintura que antes, gracias a complementos que para nuestro outfit representan un perfecto match con bolsas en piel.

Pedro Del Hierro Lleva La Elegancia De Su Coleccion De Verano Al Desierto 5

¿Qué te parece la campaña de la colección de verano de Pedro del Hierro? Sin duda los contrastes no interfieren en la elegancia de la temporada.

Imágenes | Pedro del Hierro

En Trendencias Hombre | Manolo Blahnik expandirá su colección masculina y será nuestra nueva obsesión en zapatos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio