Compartir
Publicidad

¿Pedir un taxi desde tu smartphone? Estas son tus opciones en México

¿Pedir un taxi desde tu smartphone? Estas son tus opciones en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando viajamos de un lugar a otro la forma más sencilla de desplazarse suele ser un taxi, sin embargo, en una ciudad desconocida puede acarrear diferentes inconvenientes, por lo que podemos apoyarnos en una herramienta que llevamos en el bolsillo, me refiero a tu smartphone.

Existen diferentes opciones para pedir un taxi desde tu smartphone y en Trendencias Hombre México creemos que deberías aprovechar todas las herramientas disponibles para preocuparte lo menos posible en tus viajes, o incluso dentro de tu misma ciudad, a continuación las opciones.

Taxibeat

Empecemos con Taxibeat, como podemos ver en el video, el servicio es bastante simple y social, se basa en el GPS del dispositivo para mostrar los taxis cercanos, para calificar los taxis, se basa en un sistema de estrellas para calificar a los conductores.

La aplicación muestra información relevante sobre los servicios con los que cuenta el automóvil. Está disponible para las plataformas iOS y Android, es gratuita y tiene servicio disponible únicamente en la Ciudad de México.

EasyTaxi

Experi1

Si buscamos una aplicación más universal podemos probar EasyTaxi, está disponible para cualquier plataforma, sea Android, iOS, Windows Phone, Samsung o directamente desde su página web.

El servicio es bastante parecido a Taxibeat y está disponible en la Ciudad de México, Querétaro, Cancún, Guadalajara, León, Monterrey y Puebla.

Uber

Feature Image1

Llegamos a la parte más controvertida y exclusiva, los servicios de Uber no son exactamente transporte público, pero nos sirve para transportarnos de un lugar a otro de manera mucho más exclusiva.

Uber está disponible en Guadalajara, Tijuana y Ciudad de México, además cuenta con diferentes modelos de transportes para diferentes presupuestos, la mejor opción si lo que buscamos es comodidad.

Cabify

Captura De Pantalla 2014 11 05 A La(s) 21 22 25

Por último, Cabify es una opción parecida a Uber, con un servicio de transporte privado con tarifas bastantes competitivas para un servicio tipo empresarial de bastante calidad, sin duda una opción a tomar en cuenta.

Funciona de manera similar a las demás mencionadas, descargando la aplicación para Android, iOS o en la Web y el servicio sólo está disponible en la Ciudad de México.

Imagen | Bev Goodwin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio