Compartir
Publicidad
Publicidad

Paulo Succar: teatro mágico, no apto para cualquiera

Paulo Succar: teatro mágico, no apto para cualquiera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los diseños de Paulo Succar se han convertido en favoritos de todos aquellos que buscan un valor agregado en sus prendas: impacto.

En 2011 Succar presento su primer colección de moda masculina en la que quedo impreso de manera potente cual seria el ADN de su firma, los estampados y el colorido estridente han formado parte de las propuestas de Succar desde sus inicios, lo que de inmediato lo convirtió en una referencia de moda importante para los hombres capaces de pensar y vestirse fuera de lo convencional.

Paulo Succar
Paulo Succar SS14

Con una formación multidisciplinaria Succar trajo al segmento de diseño de moda masculina mexicana una visión poderosa y altamente grafica. En sus colecciones sucede algo poco común en el trabajo de un diseñador mexicano, Succar nació en León, Guanajuato, el hecho de tener textiles novedosos y únicos.

De sus colecciones siempre se desprende un halo de sofisticación , pero no esa visión almidonada que se tiene en nuestro país respecto a ser sofisticado, las creaciones de Succar tienen ese valor agregado de impacto que provoca una reacción magnética en los flashes de las cámaras, indispensables en nuestra época si se quiere ser un style icon.

Y son las celebridades las que han dado una apabullante bienvenida a las creaciones de Succar, sus prendas han sido llevadas por una lista de celebrities bastante impresionante, personajes como Iggy Azalea, Bruno Mars, Chris Brown, Kesha y Lady Gaga ya han sucumbido ante los lúdicos diseños de Succar.

Paulo Succar
Paulo Succar SS14

Su colección mas reciente fue creada con la obra del artista David Alfaro Siqueiros como inspiración, y en ella presento prendas bien estructuradas de marcada inspiración sartorial pero puestas en un contexto contemporáneo y llamativo.

Actualmente Paulo Succar se encuentra nominado para el prestigioso premio Who`s on Next de la revista Vogue México, además de desarrollando su próxima línea masculina y su nueva colección de mujer, que ya cuenta entre sus adeptas a Sara Galindo.

Puntos de venta: online: www.facebook.com/PauloSuccarco, en su showroom en León (previa cita), Kardigan en DF, Leonora en Puebla, Hologram City en L.A. Próximamente: Santiamén en Chihuahua y Macuto.mx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos