Compartir
Publicidad

Paulo Succar presenta el mundo microscópico en su colección de primavera 2015

Paulo Succar presenta el mundo microscópico en su colección de primavera 2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la mira en un mundo que nadie ve, Paulo Succar sorprende con una colección que refleja la necesidad de conocer el entorno que nos rodea y la perfección de la naturaleza. Su colección Coleoptere es una oda al minúsculo mundo de los insectos que como una plaga (con estilo) se posa sobre creaciones de toque tailoring para un confortable, fresco y muy dinámico look para la temporada.

Paulo Succar Primavera Verano 2015 Tendencias Hombre 15

Venerados en el antiguo Egipto, los escarabajos eran sinónimo de poder y vida, para la marca representa un elemento perfecto para plasmarlo en joyas como anillos y clips para corbata en colaboración con Avocet Jewelry, que brinda un inconfundible toque vintage a accesorios elegantes.

Paulo Succar Primavera Verano 2015 Tendencias Hombre

Arañas, escorpiones y libélulas creadas por el ilustrador Carlos Angoa forman parte de los atrevidos estampados que caracterizan la colección que apuesta por el blanco y negro como referencia de los looks en prendas básicas como camisetas de cuello redondo, bermudas y pantalones de corte recto para combinar piezas en un perfecto look minimalista.

Paulo Succar Primavera Verano 2015 Tendencias Hombre

La forma más pequeña de vida también tiene protagonismo en esta colección: células y microorganismos conviven en blazers de corte fit y bermudas que representan la dosis perfecta de colorido que el verano necesita, sumadas a las sandalias de piel en colaboración con la marca Stuka para una propuesta que presenta las maravillas de la naturaleza que difícilmente se aprecian.

Imágenes | Paulo Succar Co.

En Trendencias Hombre | Pull&Bear se vuelve vintage en su colección de primavera 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio