Compartir
Publicidad
Publicidad

Paul Smith y Led Zepellin colaboran en una edición limitada de bufandas

Paul Smith y Led Zepellin colaboran en una edición limitada de bufandas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de la música y la moda vuelve a encontrarse de nuevo, en este caso, el diseñador británico Paul Smith y la legendaria banda de rock Led Zepellin fusionan su talento para presentar una edición especial de bufandas estampadas con las portadas de discos de la agrupación formada en los años sesenta.

Led Zeppelin Paul Smith Limited Edition Scarves
De izquierda a derecha: la versiones originales de las portadas I, II y III

Las portadas de los discos 'Led Zeppelin I, II y III' han sido remasterizadas en lienzos de tela que miden 1.5 metros de cada lado, agregando un toque alternativo modificando los colores originales con versiones saturadas de tonalidades oscuras, confeccionadas con una técnica de tejido fotográfico en lana merino.

Si te ha gustado el toque de rock que Paul Smith le ha impreso a éstas bufandas aún viene lo mejor: las portadas de 'Led Zeppelin IV' y 'Houses of the Holy' serán añadidas a esta colección cápsula además de una especialmente diseñada por Mr. Smith, si quieres echarte al cuello una verdadera obra de arte, podrás comprar una de las 50 bufandas (por cada modelo) en PaulSmith.co.uk o en la tienda de Albemarle Street en Londres, a partir del 23 de Octubre.

Imágenes | Paul Smith | Coveralia

En Trendencias Hombre | Florentino presenta elegantes y dinámicos looks en su colección de invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos