Compartir
Publicidad
Publicidad

Paul Smith y el fútbol: El lujo de hacer rodar un balón

Paul Smith y el fútbol: El lujo de hacer rodar un balón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para quien aún ande esceptico sobre la fiebre mundialista, sólo tiene que ehcar un vistazo a la cantidad de firmas y diseñadores que han lanzado colecciones "cápsula" o ediciones especiales de determinados objetos con motivo de la justa mundialera. Sin embargo, el diseñador Paul Smith va más allá al diseñar un balón de edición limitada a la par que lanza también una edición especial de su ya clásico Travel Suit.

Paul smith Limited Edittion Football

El diseño del balón desafía los diseños convencionales: creado enteramente en piel, se aleja de los clásicos pentágonos para darle paso a un tejido que le da más protagonismo a las líneas que recuerdan los diseños de Mr. Smith.

En cuanto al traje, en un video grabado en la boutique del creador en Westbourne House, se ve al freestyler John Farnworth haciendo diversos trucos, luciendo más que su talento: la comodidad de un traje que se convirtió en un ícono.

El precio de los balones (cinco de ellos autografiados por Paul Smith) es de 200 euros ($3,600 pesos apróx.), y aunque sólo hay 200 de ellos, no estaría mal tener un recuerdo de la copa del mundo, o al menos un recuerdo de un evento deportivo intervenido por un grande del diseño.

Imágenes | Paul Smith

En Trendencias hombre | Dunhill presenta su colección primavera-verano 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos