Compartir
Publicidad
Publicidad

Pasos híbridos en invierno: calzado que fusiona dos modelos en uno son tendencia

Pasos híbridos en invierno: calzado que fusiona dos modelos en uno son tendencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La eterna combinación de comodidad y estética no sólo ha llegado a la tecnología, sino que también nuestra ropa y ahora hasta nuestros zapatos sufren de los efectos de fusionar materiales y distintos modelos en calzado que funcionan para saltar de un evento a otro con una facilidad asombrosa.

¿Trabajas hasta tarde y tienes una cita a las 9? No tienes que llegar a casa corriendo a cambiarte los zapatos, ¿Quieres verte bien pero sin sentirte incómodo? Hay un calzado para eso, sólo tienes que darle un vistazo a estos zapatos híbridos (un término que nos acabamos de inventar, ya que no existe como tal) para esos accesorios que nos sirven prácticamente para cualquier evento que se presente.

Cómodos sneakers con alma de boat shoes

Zapatos Hibridos Tendencia Invierno Hombre 2015 2

Si eres de los afortunados que escapan al frío decembrino refugiándose en una playa o un clima más cálido, un par de tenis de lona con detalle de cintas enceradas son lo que buscas tanto para salir a caminar, subirte a un yate o simplemente divagar por la piscina del hotel, éstos de Bershka($579) combinan el color marsala con azul marino para convertirlo en una inversión atemporal.

La elegancia del monk hecha botín

Zapatos Hibridos Tendencia Invierno Hombre 2015 3

Nada puede reemplazar un elegante par de botas de vestir. Pero si le sumas el detalle digno de un gentleman que son las hebillas de un modelo monkstrap, obtienes un sofisticado par de botas para llevar en las ocasiones más elegantes que se te presenten, para llevar con cualquier traje, éstas de Zara ($1,899) en color negro mate con costuras complementarán el éxito de tu traje de dos piezas.

Botas Chelsea con espíritu wingtip

Zapatos Hibridos Tendencia Invierno Hombre 2015 5

Uno de los tonos que podemos llevar sin miedo en nuestro calzado es el color vino. Preferentemente en piel, esta tonalidad se apropia de botas y zapatos derby por igual, pero es este modelo en bota chelsa de Julio de Mucha ($1,299) que fusiona las perforaciones en cuero de un zaapto wingtip lo que las hace irresistibles. Tanto unos jeans en los días libres como un traje azul serán el look perfecto para lucirlos esta temporada.

El loafer-monkstrap-tenis: todo una novedad

Zapatos Hibridos Tendencia Invierno Hombre 2015 4

Adelantándose a la transición de temporadas, Massimo Dutti nos presenta este peculiar par de zapatos que no sabemos como definir: unos loafers en piel con hebillas monkstrap y detalles de costuras ($1,990) que podemos usar con traje este invierno, con bermudas en verano y jeans en otoño; tres calzados en uno para usar a lo largo del año.

Con estas propuestas verás que poco a poco invertirás menos en zapatos, ya que la tendencia a mezclar estilos en un solo par seguirá dentro de un tiempo.

Imágenes | Tumblr | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Moda 2.0: La era digital se apodera de la campaña de Burberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos