Compartir
Publicidad

"Pasar mucho tiempo delante del espejo no va conmigo", entrevista a Iker Casillas

"Pasar mucho tiempo delante del espejo no va conmigo", entrevista a Iker Casillas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado viernes, H&S presentó su campaña de apoyo a la selección española a través del hashtag #abrazoaiker. Tras una multitudinaria rueda de prensa, en Trendencias Hombre - junto a cuatro compañeros del sector - tuvimos el placer de charlar en exclusiva con el mejor portero del mundo: San Iker Casillas.

Así fue nuestro encuentro con el capitán del Real Madrid C.F. y la selección española.

Madrid, 4 de abril de 2014

Nos encontramos en la planta número 6 del Hotel Eurostars Madrid Tower, un lujoso rascacielos calificado con matrícula de honor gracias a las cinco estrellas que coronan su entrada. Son las 13:45 horas y, tras una breve introducción, Iker Casillas hace aparición en una improvisada sala de prensa.

Aunque los periodistas han sido convocados por una marca de champú, sus preguntas pronto buscan la polémica futbolera: el pisotón de Busquets a Pepe, su suplencia en Liga, la rivalidad con Diego López, y un largo etcétera que el futbolista encaja y responde estoicamente.

Tras finalizar la rueda de prensa, somos conducidos a la suite, en la planta número 26, donde disfrutaremos de nuestro encuentro privado con el futbolista. Aunque la habitación cumple con todos los lujos que caracterizan a un hotel de cinco estrellas, pronto Iker Casillas nos recuerda con su cercanía al saludarnos que, como decía el famoso spot de televisión, él nunca fue galáctico, sino de Móstoles.

Pregunta: La belleza, ¿es algo que te preocupe especialmente? Respuesta: Sinceramente, no. Intentas cuidarte y mantenerte bien. Por ti, por presencia, y también por agradar a tu pareja. Pero en general, pasar mucho tiempo delante del espejo no va conmigo.

P: ¿Cuál es tu rutina diaria de cuidados? R: Ya te digo, no le presto mucha atención a este tema. Para afeitarme, me decanto por la máquina eléctrica antes que por la cuchilla. En cuanto a las cremas, al estar todo el día expuesto al sol y tener la piel muy blanca, siempre intento protegerla a diario con factor solar.

P: Pasando a la ropa de armario, ¿alguna prenda indispensable? R: Las americanas sport como ésta - luce una gris jaspeada con coderas - , son más informales que el traje y puedes combinarlas incluso con vaqueros.

P: ¿Has descubierto recientemente alguna prenda que no utilizabas hace años? R: No, la verdad es que no. El chándal lo tengo olvidado, ¡con lo que me gustaba de pequeño! (risas)

P: ¿Quién dirías que es el más `coqueto´ del vestuario del Real Madrid CF? R: Como me ocurre a mí, a todos les gusta mirarse en el espejo y sentirse a gusto. Te sorprenderías de algunos... Como Modrić, que tiene el pelo largo y presta mucha atención a su cabello. También tuve compañeros que recuerdo como Míchel Salgado o Guti. Hombre, y por supuesto, Sergio (Ramos).

P: ¿Y entrenadores con los que hayas trabajado? R: Me acuerdo de Carlos Queiroz, en la temporada 2003-2004. Tenía un porte muy elegante y siempre iba como un señor.

P: Además del fútbol y jugar a las cartas con los amigos, ¿alguna afición que hayas descubierto recientemente? R: He vuelto a rescatar la bicicleta. La montaba de pequeño durante los veranos en el pueblo y ahora me gusta distraerme pedaleando. Voy yo solo pensando en mis cosas.

P: Sin contar el teléfono móvil, ¿cuál es tu gadget indispensable? R: La tablet, al ser pequeña y manejable, viene conmigo a todos los viajes y siempre intentó meter alguna película o libro.

P: Después de ganarlo todo, ¿qué sueños te quedan por cumplir? R: Hombre, me gustaría seguir ganando títulos como la Champion o el Mundial. Seguir disfrutando de momentos como los que vivimos hace unos años en Madrid. Cada vez que pasas por Cibeles o la Gran Vía, y recuerdas toda esa gente que estaba celebrándolo... eso jamás se va de tu cabeza y ojalá se vuelva a repetir.

P: ¿Y a nivel personal? R: Al ser el fútbol un deporte colectivo, lo único que pido es que me respeten las lesiones para poder seguir disfrutándolo durante muchos años.

P: La campaña #abrazoaiker bebe directamente de las redes sociales, ¿cómo te mueves por ellas? R: Me gustan. De vez en cuando, las utilizo para conectar con la gente. A día de hoy, las redes sociales son el mejor medio para estar cerca de los fans. Si tengo que escoger alguna, me quedo con Instagram.

Se nos acaba el tiempo. Antes de despedirnos, nos hacemos una foto con él que, posteriormente, subiremos a su red social predilecta. Horas después, Iker Casillas nos dará su like desde su cuenta oficial. ¡Muy grande! ¡Sí, señor!

En Trendencias Hombre | Lord Jack Knife: "La barba aporta seguridad en uno mismo y el respeto de los demás"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio