Compartir
Publicidad
Publicidad

Parke & Ronen lleva los prints a la playa en su colección Resort 2016

Parke & Ronen lleva los prints a la playa en su colección Resort 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca es demasiado pronto para planear las vacaciones de verano, y menos cuando ya tenemos a la vista las primeras tendencias para la próxima temporada y colecciones tan frescas como la de Parke & Ronen, que con estampados y tonos perfectos para la playa, no podemos esperar a la llegada del verano.

Parke And Ronen Coleccion Resort 2016 09

Estampados digitales, animal-print y las clásicas líneas marineras actualizadas en colores llamativos forman parte de una propuesta fácil de usar y sumamente colorida por parte de la firma. Tanto tank-tops como shorts por encima de la rodilla complementan el juego de texturas suaves del algodón de cada ítem.

Parke And Ronen Coleccion Resort 2016 11

Y para los looks fuera de la piscina, las tonalidades inspiradas por las puestas de sol se apropian de camisetas polo, chinos de tonos llamativos y shorts, todos bañados en amarillos mostaza, rojos oscuros y naranjas encendidos en materiales frescos para vivir un verano con mucho estilo.

Parke And Ronen Coleccion Resort 2016 07

En cuanto a los bañadores, son los colores acuáticos como el verde esmeralda y el azul claro los que se aprecian en estas prendas, como una clara mimetización con el cielo y el mar de nuestro destino turístico favorito, en el que sólo tienes que preocuparte por donde cenar, porque de los indispensables para el viaje Parke & Ronen se hace cargo con gran acierto.

Imágenes | Parke & Ronen

En Trendencias Hombre | Bershka lo sabe: blanco y negro en su nueva colección para recibir la primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos