Paris Hilton nos vuelve a seducir, ahora con su fragancia masculina Gold Rush Man

Paris Hilton nos vuelve a seducir, ahora con su fragancia masculina Gold Rush Man
Sin comentarios

La socialité Paris Hilton puede ser tachada de ser una de las celebridades con más escándalos en su existir, pero tampoco podemos negar que en su faceta como empresaria y diseñadora, se ha convertido en un éxito absoluto que ahora lleva al terreno de las fragancias para hombre con la presentación de Gold Rush Man, un perfume que evoca a la fiebre del oro en cada una de sus notas.

"El lanzamiento de GOLD RUSH fue un hito importante para mí, ya que representa una nueva dirección y sofisticación para mi colección de fragancias, quería que los hombres disfrutaran de la esencia y el aroma cautivador de la fiebre del oro por sí mismos", confirma la también modelo y diseñadora.

Con notas de bergamota exótica, mandarina y cardamomo, la fragancia abre con una mezcla de aromas cítricos energizantes. La frescura de las notas medias evoluciona a un equilibrio sensual de la aromática lavanda, salvia caliente, y geranio. Por último la Tonka conduce a la perfección en una base dulce y terrosa de ámbar luminoso y vainilla envolviendo a la piel en un aroma suave y delicado.

Por el momento, la fragancia está disponible a la venta sólo en la página web de Perfumania para Estados Unidos, aunque esperamos que llegue a México pronto con diversas tiendas departamentales.

Imagen | Paris Hilton Fragances

En Trendencias Hombre | Un controversial diseño de Zara en apoyo a los migrantes mexicanos en Estados Unidos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio