Compartir
Publicidad
Publicidad

Paranoia Techno: Black Mirror

Paranoia Techno: Black Mirror
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es innegable el papel tan relevante que han tomado las series televisivas en los últimos años dentro del mundo del entretenimiento. Los contenidos seriados que se proyectan de manera semanal o en el caso de Netflix de un tirón – que nos deja somnolientos durante la semana- presentan un visión alterna de la realidad y nos hacen pasar un buen rato replanteándonos la vida. Black Mirror es un excelente ejemplo de cómo la ficción puede presentarnos un futuro extremadamente realista.

Url

Comparada con el clásico de culto “Twilight Zone” esta serie británica presenta en capítulos unitarios historias que nos plantean un futuro que luce extremadamente cercano en el que la tecnología nos expone a nuevos estilos de vida.

Black Mirror Masks

Los capítulos narran historias que inician y terminan en cada episodio, aunque de cierta manera se encuentran entrelazados, en los que se examina las consecuencias de nuevas tecnologías en la sociedad y te hacen replantearte cuan beneficioso ha sido para la humanidad la adopción e implementación del mundo digital.

Blackmirror 0

Con 3 temporadas de la serie, que ya puedes ver en Netflix, esta serie británica que debutó en 2011 ha encontrado un nuevo nicho entre los suscritos a la plataforma de streaming que por cierto mando producir doce episodios, la temporada más larga comparada con las dos anteriores de solo 3 y 4 episodios respectivamente- para la tercera temporada en exclusiva.

En Trendencias Hombre| La colección otoño-invierno de Benetton se convierte en un must instantáneo con este cambio climático

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos