Compartir
Publicidad
Para morirse de la envidia: así han sido las navidades de los influencers (I)
Lifestyle

Para morirse de la envidia: así han sido las navidades de los influencers (I)

Publicidad
Publicidad

Las navidades se han terminado y, aunque seguro que todos hemos cogido con ganas los días de permiso para estar de visitas familiares, no deja de ser un poco rollo eso de tener que atender tantos compromisos en tan pocos días. Por eso hoy, con muchos turrones a nuestras espaldas, vamos a echarle un ojo a cómo han sido estas vacaciones para los que de verdad se lo montan bien: los influencers. ¿No te pica un poco la curiosidad por ver a dónde han ido y cómo se lo han pasado? Te adelantamos que este post no es apto para envidiosos.

Manuel Ordovás

El blogger español Manuel Ordovás ha disfrutado muchísimo de las semanas navideñas. Ha hecho un parón en su vida viajera y ha preferido pasar las vacaciones por España en compañía de su hermana Paula y su familia. Eso sí, quedarse en España no implica dejar de hacer fotos maravillosas e inspiradoras.

Marc Forné

No podíamos hablar de levantar envidias y no mencionar a Marc Forné. El influencer catalán ha aprovechado las vacaciones para viajar nada más y nada menos que por Indonesia. El moreno que está cogiendo en pleno enero es sumamente envidiable.

Pelayo Díaz

Sin duda, el que mejor se lo ha pasado estas navidades ha sido Pelayo Díaz. Hace poco daba a conocer a su nueva pareja, el guapísimo Andy, con el que ya forma la pareja autodenominada #pelandy. Juntos pasean su amor estos días por Brasil y buena cuenta de ello dan sus perfiles de Instagram.

River Viiperi

Otro que tiene nueva pareja es River Viiperi, nada más y nada menos que la guapisima Jessica Goicoechea. Juntos han viajado a Cuba y se han sacado fotos muy inspiradoras (y muy muy hot).

Matthew Crawford

Y parece que estoy monotemático, pero ahora que lo pienso la Navidad ha sido una explosión de nuevos amores (o, si no son nuevos, al menos de dar el paso de presentarlos en sociedad). El americano Matthew Crawford también ha decidido que la mejor navidad era en compañía de su nueva pareja.

Marcos Soler

Terminamos con Marcos Soler, un instagramer del que poco hablamos pero que se merecería más líneas en Trendencias Hombre. El valenciano ha pasado unos días en Londres perfectamente camuflado con la fauna brittish.

Instagram | Manuel Ordovás, Marc Forné, Pelayo Díaz, River Viiperi, Matthew Crawford, Marcos Soler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos