Compartir
Publicidad
Publicidad
Para los pantalones bien puestos, éstos son los cinturones en tendencia para el verano
Lifestyle

Para los pantalones bien puestos, éstos son los cinturones en tendencia para el verano

Publicidad
Publicidad
Umit Benan Spring/Summer 2016

Sabemos que no hay un complemento tan masculino, funcional y necesario como lo es un cinturón para nuestros looks. Su función de mantener en su lugar los pantalones lo han hecho uno de los accesorios más versátiles y propensos a cambios en su diseño, yendo de la elegancia perfecta hasta pasar por versiones más desenfadadas. En esta ocasión te presentamos los modelos de cinturones que se van a llevar esta temporada y cómo combinar cada uno de ellos con el perfecto look de verano.

Cinturones delgados: elegantes y minimalistas

Accesorios En Tendencia Cinturones Trendencias Hombre Primavera Verano 2016 2

Tan simple que todos debemos tener al menos uno de éste modelo: los cinturones delgados son la versión clásica de este accesorio que, junto con la corbata protagonizaban los detalles significativos de un traje. Compuesto en piel con una sencilla hebilla de metal en color plata, éste cinturón puedes comprarlo en línea en la tienda de Zara ($499) para crear un contraste perfecto con tu traje azul o tus chinos de color claro.

Referencia punk con detalles de metal

Accesorios En Tendencia Cinturones Trendencias Hombre Primavera Verano 2016 3

Para esos looks donde el negro es el protagonista, nada mejor que sumar un detalle rebelde que nos recuerde a la adolescencia, para este cinturón, los remaches de metal con aires punk se convierten en el detalle perfecto para llevar en looks monocromáticos, puedes comprarlo en Bershka ($229) y acompañar así a tus jeans rotos y camisas de bandas de rock sin problema.

Aires militares: detalles envejecidos como clave

Accesorios En Tendencia Cinturones Trendencias Hombre Primavera Verano 2016 4

Perfecto para tus bermudas tipo cargo, los cinturones con perforaciones múltiples y detalles de metal envejecido conforman un accesorio muy fácil de usar sin que tengas que enlistarte en el ejército. La hebilla doble de este modelo que puedes comprar en Pull&Bear ($199) irá a la perfección con looks safari para la temporada por su mimetismo con las tonalidades tierra y su efecto de piel.

El clásico trenzado: un must de verano

Accesorios En Tendencia Cinturones Trendencias Hombre Primavera Verano 2016 5

Tanto en cinturones como en pulseras, los materiales trenzados como la tela, el nylon o la piel son referencia de las texturas que un buen accesorio puede sumar a un outfit, en este caso es un cinturón azul de algodón de H&M ($169) el que se convertirá en un aliado perfecto para cualquier look, puedes llevarlo con jeans, chinos y bermudas para combinarlo con camisetas de color o incluso unas polo.

Cinturones largos, un estatuto urbano

Accesorios En Tendencia Cinturones Trendencias Hombre Primavera Verano 2016 6

Adoptado por distintas tribus urbanas como los chicanos, los cinturones largos caen despreocupadamente sobre prendas de corte holgado, hechos en materiales sintéticos, podemos encontrar accesorios a dos tonos como éste de LOB ($199) sumando así un detalle de color a prendas de color neutro como el beige y el blanco.

Y tú, ¿cómo te vas a fajar los pantalones este verano?

Imágenes | Fashionising | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | ¿Te vas a la playa? Dale un vistazo a los prints en tendencia para elegir el bañador perfecto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos