Publicidad

Para los melómanos, Crate and Barrel lanza la colección Listening Room

Para los melómanos, Crate and Barrel lanza la colección Listening Room
Sin comentarios

Un domingo de relajación o después de una ajetreada tarde en la oficina, no hay mejor sensación experimentada que la de un descanso acompañado de la música: una placentera sensación que ahora se fusiona con el diseño de interiores gracias a Crate and Barrel al lanzar el Listening Room de la mano de Capital Records, un espacio de alto diseño donde escuchar tu música preferida toma otra dimensión.

De la mano de Crate and Barrel, Capital Records celebra sus 75 años con una colaboración que quizá a nadie se le hubiera ocurrido jamás: ¿música y decoración de interiores? Sí, y como resultado el Listening Room: un espacio para que los amantes de la música puedan disfrutar de una versión limitada de 75 grabaciones remasterizadas de vinilo.

Para El Hombre Melomano Create And Barrel Lanza La Coleccion Listening Room

Buscando que la gente agregue un poco de su personalidad a cada rincón de la casa, Crate and Barrel ha diseñado varios elementos con los que se puede decorar un espacio dedicado para el amante de la música, entre las piezas de esta colección se encuentra un tocadiscos Orbit U-Turn de Audio Plus, Altavoces Audioengine A2+, Auriculares inalámbricos, compartimientos para el almacenamiento de vinilos y sillones en diversas texturas, así como alfombras y accesorios de decoración únicos inspirados en diversas épocas y décadas.

Por parte de Capital Records se remasterizarán en vinil 75 títulos de su catálogo, incluyendo producciones de The Beach Boys, Frank Sinatra, Katy Perry y Sam Smith.

La colección completa de accesorios, muebles y vinilos disponibles se dará a conocer el próximo mes de septiembre, y estará disponible en tiendas seleccionadas en Estados Unidos y a través de internet en la web de Crate and Barrel.

Imágenes | Crate & Barrel

En Trendencias Hombre | Se confirma a Raf Simons para Calvin Klein, ¿qué esperar de su incursión en la moda americana?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios