Publicidad

Para la gira de promoción de su nueva película "Suicide Squad" Jared Leto sólo se viste de Gucci
Lifestyle

Para la gira de promoción de su nueva película "Suicide Squad" Jared Leto sólo se viste de Gucci

Publicidad

Publicidad

Desde que a principios de mayo, el actor y cantante Jared Leto asistió junto con Alessandro Michele a la after party del Met Ball, Jared ya sólo viste de Gucci. Así lo hemos podido comprobar cada vez que el actor asistía a la première de su nueva película "Suicide Squad" en alguna ciudad americana.

Sin embargo, no era la primera vez que acudían juntos a una fiesta pues el modelito que le prestó Michele para brillar en la fiesta de la revista Vanity Fair en Beverly Hills a finales de febrero hizo correr ríos de tinta.

Suicidesquad2

El actor que ya ha cumplido 44 años, bajo los sabios consejos estilísticos de Michele ha ido introduciendo prendas divertidas en su guardarropa en forma de chandals estampados con la famosa abeja de Gucci, bikers de raso bordadas en plata, y camisetas con la figura gráfica de Woodstock en tamaño sobredimensionado.

Toda una declaración de amistad hacia la firma Gucci y hacia su diseñador estrella, y una magnífica forma de promoción para la colección primavera-verano 2016. No olvidemos que en el 2011 Jared Leto prestó su rostro para la promoción del perfume Just Different de Hugo Boss, y que en el 2014 recibió un Oscar al mejor actor secundario por su interpretación en la película Dallas Buyers Club.

Vanity Fair

A Jared Leto no le asustan las transformaciones. Para interpretar el papel de Rayon que le valió ser galardonado con el Oscar de la Academia perdió 19 kilos, y ahora para dar vida al papel de Joker en la película "Suicide Squad" no ha dudado en cambiar radicalmente de apariencia.

Este cantante y actor parece estar siempre al servicio de la moda, pues también es el nuevo rostro de las gafas Carrera. De lo que no cabe duda alguna es de que actualmente se encuentra bajo todos los focos y vuelve locos a los radares de la moda siendo frecuente verle en los front-row de los desfiles de moda, sobre todo si quien convoca es su amigo Alessandro Michele.

Jared Y Alessandro

Su estilo rocker un pelín andrógino se corresponde a la perfección con la nueva estética de la que goza Gucci gracias al buen hacer de su director artístico Alessandro Michele. Así que estad preparados porque seguro que este polifacético artista continuará sorprendiéndonos con sus arriesgados looks y sus originales peinados.

Met Ball

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Jared Leto sin camiseta y con pelo repeinado en la portada de la Rolling Stone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir