Compartir
Publicidad
Publicidad

Para Justin Timberlake aún es otoño y su más reciente look de alfombra roja lo demuestra

Para Justin Timberlake aún es otoño y su más reciente look de alfombra roja lo demuestra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Enero marca un sinuoso y largo camino ante las ceremonias de premios en todos lados, es por ello que las celebridades que dieron su mejor looks en los pasados Globos de Oro, tienen que mantener la vara muy alta para coronarse como los más elegantes en esta temporada de premiaciones, tal como Justin Timberlake en una reciente premiere, donde dejó claro que los colores de otoño aún predominan como los favoritos para los outfits más elegantes.

Acompañado de la hermosa Jessica Biel, Justin Timberlake se vistió de nueva cuenta en un traje de Tom Ford para la premiere de The Book Of Love. Su outfit en un color gris a cuadros con solapa en pico enfatizaba su silueta con un fit relajado, pero fueron los accesorios los que le dieron un gran impulso al look, apostando por colores propios del otoño en corbata y zapatos para hacer un match perfecto.

Justin Timberlake Premiere Of Electric Entertainment The Book Of Love 2

No es el primer look que vemos en donde los accesorios son protagonistas, anteriormente Ryan Gosling nos mostraba cómo llevar un tono de temporada añadiendo un simple detalle a nuestro look, convirtiendo los trajes en color gris y las corbatas en la dupla ideal para estar en tendencia.

Imágenes | Gtres

En Trendencias Hombre | adidas Originals presenta su línea XBYO, una colección seasonless inspirada en clásicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos