Compartir
Publicidad
Publicidad

Para estas fiestas, nada como estos tres peinados inspirados en las pasarelas

Para estas fiestas, nada como estos tres peinados inspirados en las pasarelas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo que ha logrado la moda y la industria de la belleza y cosmética en general, es que últimamente los hombres nos preocupamos más por nuestra apariencia, y una parte importante de la misma es justamente el cabello. Si las mujeres pueden cambiar su look con tan sólo hacerse un peinados diferente, ¿por qué los hombres no podemos hacer lo mismo?, directamente de las pasarelas, te mostramos tres peinados que los hombres con cabello mediano o largo pueden adoptar en estas fechas, complementando de forma perfecta su outfit.

La nueva onda

Peinados Hombre Fiestas Navidad 2016 Tendencia Cabello 1

Lo viejo es nuevo, todos lo sabemos: lo que estuvo de moda hace algunos años (o décadas incluso) vuelve a regresar, y ese estilo de los años cincuenta en llevar una onda en el flequillo regresó para ser el protagonista en el arreglo de los modelos de MAN y Gucci en sus respectivos desfiles, ese peinado es sin duda un toque clásico para aquellos que confían en su elegancia y gustan de sumar un detalle vintage a su outfit, incluso en su cabellera. ¿Cómo lograrlo? Para un efecto mate, utiliza cera y peina con un cepillo redondo, aplicando un poco de calor con la secadora para mejor fijación. Si prefieres un wet look utiliza espuma para el cabello y crea volumen separando un poco los mechones después de secado el cabello.

El emo estilizado

Peinados Hombre Fiestas Navidad 2016 Tendencia Cabello 2

La subcultura de los chicos tristes vuelve a resurgir en su faceta más fashion: ocultarse tras el cabello ahora es una muestra de enigma y misterio y este peinado logra ese efecto: el peinado de la raya en medio se actualizó en los desfiles de Emporio Armani y Maison Margiela para dejar caer el pelo grácilmente sobre los ojos con el largo suficiente para colocarlo también por detrás de las orejas. ¿Cómo lograrlo? Cepilla el cabello hacia abajo y separa los mechones que caerán sobre la cara, llevando el resto tras las orejas, utiliza un poco de espuma para darle fijación, pero no demasiada para que se vea con movimiento.

Ondulado y con volumen

Peinados Hombre Fiestas Navidad 2016 Tendencia Cabello 3

Si tu cabello es lacio no tienes que preocuparte, que no necesitarás para nada las pinzas que las mujeres usan para rizarse el cabello. Este look tan despreocupado y visto en los desfiles de Valentino y Etro se logra fácilmente: con el cabello seco, aplica cera o espuma para peinar y con un peine gira hacia afuera los mechones de cabello, para una apariencia más natural, puedes alborotar los mechones con tus dedos o sacudir tu cabeza para crear volumen y lograr así un peinado perfecto y sin esfuerzo.

Ya has pensado que usar del cuello para abajo, pero estas opciones que le dan protagonismo a tu rostro nunca están de más para complementar tu mejor imagen en los últimos días del año.

Imágenes | Fashionising

En Trendencias Hombre | La moda en la cama cuenta, y en invierno los cuadros protagonizan nuestras pijamas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos