Compartir
Publicidad

Para Canali todo es color y armonía en su colección de primavera 2016

Para Canali todo es color y armonía en su colección de primavera 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de darle un nuevo aire a la esencia masculina suena arriesgado y nada fácil, sin embargo es la firma Canali quien se encarga de dotar de color la primavera en su colección 2016 durante la semana de la moda de Milán, sin arriesgar demasiado y manteniendo la masculinidad intacta.

Ese chico de negro

Canali Primavera Verano 2016 Trendencias Hombre 1

La temporada de primavera cada vez es más abierta a la tendencia del negro total, sin embargo existen reglas y algunos consejos para llevarlo con presteza: por ejemplo, siempre acompañarlo con una pieza en contraste color blanco o en texturas rugosas, con es el caso de suéteres cortos tejidos y chaquetas en nylon.

Los colores del ocaso

Canali Primavera Verano 2016 Trendencias Hombre 2

Sabemos que el astro rey sirve de inspiración para presentar en pasarela llamativos tonos amarillos, pero en este caso es el color naranja del ocaso el que cubre trajes, chaquetas de gamuza y ligeros suéteres con tonos oscuros que funcionan en esas horas del día cuando el sol sede paso a la luna.

Tonos claros, pero no en exceso

Canali Primavera Verano 2016 Trendencias Hombre 3

Quizá el blanco total de esta temporada no se lleve por completo, pero no por eso tengas que hacerte de todo un armario de llamativos tonos para el año entrante. Canali pone en acción tonos como el nude y el arena para presentar prendas con bolsillos utilitarios, tú sabes, para que no sólo te veas bien, sino que le saques provecho a tu outfit de cada día.

Juego de tonos

Canali Primavera Verano 2016 Trendencias Hombre 4

Llevar de los pies a la cabeza un sólo color en primavera es una gran opción, sin embargo puedes llevarlo más allá al diversificar tonos para no lucir como un lápiz de color andante. Te recomendamos llevar una pieza más oscura en la parte superior de tu cuerpo para acaparar miradas gracias a una colección clásicamente moderna.

Imágenes | Canali

En Trendencias Hombre | Gucci presenta colección masculina entre flores, moños y encaje en Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos