Compartir
Publicidad
Publicidad

Para C&A, la próxima gran tendencia de primavera son los micro estampados

Para C&A, la próxima gran tendencia de primavera son los micro estampados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de la temporada de calor, nuestro armario comienza alimpiarse y a mostrar más color que antes, por lo que los estampados están a la orden del día en cuanto a su variedad de colores se refiere. Para estos casos es C&A que nos muestra un adelanto de su colección para el verano, con prints pequeños como protagonistas de grandes prendas.

C A Lookbook Primavera Verano 2016 1

En camisas de manga larga y manga corta, los estampados sobre fondos de tonos sólidos como azules y negros dejan ver la simpleza con la que un print repetitivo crea una tendencia para llevar cada día de la semana sin preocupaciones, incluso en situaciones más formales. En el look de arriba, la esencia del doble denim le suma un aire más jovial a un look de colores básicos para la temporada.

C A Lookbook Primavera Verano 2016 2

Por otro lado las texturas rugosas en prendas más relajadas toman por asalto el armario de los más jóvenes. Prints frutales que le dan un giro a la tendencia botánica de la temporada se suman a jeans rotos por la parte de la rodilla, en una vibra relajada que nos invita a disfrutar del verano con estilo sin demasiadas preocupaciones.

¿Te sumas a la tendencia del micro-print para esta temporada?

Imágenes | C&A

En Trendencias Hombre | ¿Están los bloggers matando al periodismo de moda con su auge en Instagram?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos