Compartir
Publicidad
Publicidad

Para Brioni, la simpleza es el máximo lujo en su campaña de primavera con Samuel L.Jackson

Para Brioni, la simpleza es el máximo lujo en su campaña de primavera con Samuel L.Jackson
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la moda el proceso de reinvención nunca termina: renovarse o quedarse estancados en el éxito de glorias pasadas es algo que Brioni entiende a la perfección y que pone en marcha en su campaña de primavera, al apostar por el legendario actor Samuel L. Jackson, que posa en blanco y negro vistiendo de absoluta elegancia.

Desde su fundación en Roma en 1945, la casa ha sido la elección de estilo de vida de estrellas de Hollywood, jefes de estado y líderes empresariales en todo el mundo. Así es como Brioni presume de su currículum a través de la liberación de varias fotos en Instagram con el actor donde definitivamente no puede vestir mejor.

Brioni Campana Samuel L Jackson Primavera Verano 2017

Tras el fugaz debut y despedida de Justin O'Shea como su diseñador en la última colección, dejamos atrás la ruda campaña que el también influencer ideó junto a la banda Metallica, algo que lo convertía en seguidor de los pasos de Hedi Slimane al adoptar por el rock como ADN de la firma, algo que en definitiva no funcionó, haciendo que el logo diseñado con letras góticas quedara en el pasado volviendo a la estilosa firma cursiva.

Mientras se publican más imágenes de Samuel L. Jackson para la campaña de primavera de Brioni, podemos disfrutar del estilo es este increíble actor, que sólo necesita de un traje y su talento para confirmarlo como ícono de estilo de la temporada.

Imágenes | Brioni

En Trendencias Hombre | En primavera nos adentramos a la selva con estampados exóticos tomados directo de la pasarelas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos