Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic quiere que tengas tú cámara de seguridad lista para cualquier ocasión

Panasonic quiere que tengas tú cámara de seguridad lista para cualquier ocasión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La seguridad en nuestro hogar es parte fundamental y para ello ya existen varias cámaras de vigilancia que han evolucionado de manera muy interesante en los últimos años, dotándolas de conexión a internet y mantenerlo conectado con nuestro teléfono para tener acceso a la imagen en cualquier momento y recibir alertas cuando algo extraño suceda.

Nubo es una de las nuevas propuestas por parte de Panasonic y que fue revelada en el Mobile World Congress, lo que hace especial a esta cámara en comparación de su competencia es que es totalmente independiente y puede trabajar por sí sola.

Será una cámara de vigilancia IP que se puede conectar por medio de 4G, eso la convierte en un aparato totalmente portátil que no necesitará cables ni nada, solamente deberá tener la cobertura por medio de un chip.

Nubo Panasonic 01

Hablando de la cámara, cuenta con reconocimiento de personas, detector de movimientos, con la posibilidad de recibir alertas a nuestro teléfono cuando aparezca alguna habilidad rara, además de podernos conectar en todo momento para ver la actividad en tiempo real.

Para terminar cuenta con un servicio de vigilancia por medio de la nube, con ello tendremos la tranquilidad de poder acceder a los videos de las capturas. Por el momento no cuenta con precio oficial pero llegará en el último trimestre del año y algunas empresas las ofrecerán con su respectivo servicio de internet.

Sitio Oficial | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos