Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic lanza sus audífonos ideales para correr

Panasonic lanza sus audífonos ideales para correr
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las personas que disfrutan de correr y escuchar música muchas veces encuentran grandes problemas en sus audífonos, algunos no son resistentes a la humedad que genera el cuerpo con la actividad y dejan de funcionar o algunos otros no dan el sonido que buscamos y no podemos disfrutar en su totalidad de nuestra caminata.

Además de todos estos inconvenientes el precio no puede ser nuestro aliado ya que no nos podemos dar el lujo de adquirir equipos con un precio elevado sin la seguridad de que soportarán nuestro ritmo.

Es por ello que Panasonic decide mostrarnos una nueva opción los audífonos con el modelo RP-HS34PP que buscará ser nuestro mejor aliado prometiendo resistencia contra la humedad, además de un excelente sonido.

Los audífonos cuentan con un peso de 9.5 gramos, lo cual será muy agradable para nuestros oídos, incluyendo el clip que lo sostendrá en la oreja para no tener inconvenientes, cuentan con la certificación IPX2 que nos ayudará contra el goteo que generemos al sudar, con la recomendación de cada 10 minutos secarlos para que el rendimiento sea el optimo aunque prometen soportar las carreras largas.

Ahora el punto más atractivo de todos será el precio, ya que se encuentra disponible en México por $200 MXN y lo podrán adquirir en 6 diferentes colores, una excelente opción.

En Trendencias Hombre México | A la FIFA no le agrada que sus futbolistas utilicen los audífonos Beats en el mundial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos