Compartir
Publicidad
Publicidad

Paloma Lira presenta 'The Dreamers', su campaña de primavera inspirada en la nostalgia retro

Paloma Lira presenta 'The Dreamers', su campaña de primavera inspirada en la nostalgia retro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una fotografía vieja, un recuerdo borroso y un color que ha perdido su fulgor son fuente de inspiración para las creaciones de la diseñadora mexicana Paloma Lira, misma que ha tomado la moda del país con gran sorpresa desde hace ya varios años gracias a su visión particular de la moda dirigida al dinámico público joven que busca una expresión a través de lo que llevan puesto, más allá de una marca. The Dreamers, su campaña primavera-verano 2017 es una referencia onírica y vivaz a los años setenta, reinterpretando las tendencias de la época en piezas que transgreden las tendencias actuales, el tiempo y hasta el género.

Hablar de las creaciones de Paloma Lira es internarse en un universo en donde todo fluye con armonía: las siluetas, los cortes, colores contrastantes y texturas que se mimetizan con facilidad son parte de los elementos con los que la audaz creadora juega colección tras colección.

The Dreamers Campana Disenadora Paloma Lira Primavera Verano 2017

¿Pensabas que el terciopelo y el satén vivieron ya sus momentos de gloria? En manos de la diseñadora lo viejo se vuelve a convertir en novedad gracias a su talento para evocar a la nostalgia de las décadas pasadas en una industria donde sólo se piensa (y se vive) por el futuro.

Volantes, cortes oversize, prendas en denim, terciopelo y bordados con tipografía son elementos que encontramos en la Campaña The Dreamers de Paloma Lira, misma que se puede comprar a través de su tienda en línea y descubrir al completo en Facebook.

Imágenes | Paloma Lira

En Trendencias Hombre | Las mejores portadas de moda del mes que nos inspiran ante la llegada de la primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos