Compartir
Publicidad

Outifts fáciles de crear para lucir de acuerdo a las tendencias

Outifts fáciles de crear para lucir de acuerdo a las tendencias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coincidimos contigo, seguirle el ritmo a las tendencias de moda puedes resultar abrumador o extremadamente aburrido, sobretodo si para ti se puede ir a cualquier lugar usando jeans, playera y tenis. Lo interesante de lucir de acuerdo a las tendencias de moda es que te permite comunicar una imagen fresca, novedosa, de una persona que se cuida e invierte tiempo en lucir bien. Así que, sí quieres lucir a la moda y no agobiarte hemos detectad tres tendencias clave que puedes adaptar ya mismo a tus outfits, sin gastar una fortuna o perder tu esencia.

River Island 2017 High Summer Mens Collection Lookbook 001

El athleisure es una tendencia que parece llegó para quedarse. Adaptar prendas que parecen creadas para llevar al gimnasio a tus looks más casuales luce increíble, sobretodo si las mezclas de manera relajada. invierte en algunos pantalones estilo pants y llévalos con zapatos sin calcetines, utiliza camisas con joggers o los snickers blancos con básicamente todo.

Aw 12 0047 90x60

Las bermudas son la prenda estrella de la temporada, llevalas durante el día y la noche con blazers, suéteres delgados de colores vibrantes, camisas de manga corta o con t shirts, lo importante de los looks con bermudas son los zapatos que selecciones, apuesta por bostonianos, sneakers blancos o sandalias para tus looks más trendy.

En Trendencias Hombre| ¿Planeas ir a Coachella? Definitivamente Necesitas una camisa estampada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos