Publicidad

Óscar Jaenada comparte photocall con Blake Lively en NY con motivo de la première de la película "The Shallows"

Óscar Jaenada comparte photocall con Blake Lively en NY con motivo de la première de la película "The Shallows"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer Óscar Jaenada compartió photocall junto a Blake Lively durante la première de la película “The Shallows” dirigida por el director catalán Jaume Collet-Serra que tuvo lugar en el AMC Loews de la Lincoln Square de Nueva York.

Óscar que como bien sabéis también es catalán (nació en Esplugas de Llobregat) es un actor autodidacta que se hizo muy famoso en el 2005 al interpretar el papel de Camarón de la Isla. Para dar vida a este personaje el actor se vio obligado a dejarse el pelo largo, a dar palmas, a mirar y a respirar como el famoso cantautor gitano adicto a la heroína que murió por un agresivo cáncer de pulmón.

En el 2011 también intervino en la película “Piratas del Caribe 4” donde hacía de oficial español junto a otros actores como Penélope Cruz y Johnny Deep.

Photocall

El próximo viernes 15 de julio “The Shallows” se estrenará en las pantallas de los cines españoles. Gracias a ella podremos ver a una Blake Lively convertida en surfista que al verse acosada por un enorme tiburón blanco se verá obligada a refugiarse en un pequeño atolón desde el que puede ver la orilla pero no alcanzarla y, aunque está a solo 100 metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que tirar de todos sus recursos y su voluntad.

Jaenada encarnará a un hombre que acerca al personaje de Lively a la playa al inicio de la película y que reaparecerá casi al final para comprobar que todo va bien... Una película que inevitablemente recordará al clásico de Steven Spielberg. ¡Ya veremos cómo resiste las comparaciones!

Blake Jaume Oscar

Desde que dio vida a Camarón, Óscar ha optado por conservar la barba y el pelo largo y desgreñado, y su participación en "Piratas del Caribe" también le ha debido dejar secuelas pues acudió a la première vestido con una estética que recordaba un poco a la de los filibusteros con pantalones bombachos, medias de rejilla, chaqueta larga tipo redingote y adornado con muchas pulseras y anillos a la manera de Johnny Deep entre los que tampoco faltaba un reloj de bolsillo con leontina.

¿Qué os ha parecido este look? ¿No creéis que se está encasillando demasiado dentro de esta estética pirata o precisamente le está yendo de cine (¡y nunca mejor dicho!)?

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Johnny Depp y Óscar Jaenada, en el estreno de 'Piratas del Caribe': ¿ha vuelto el carnaval?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir