Compartir
Publicidad

Omega Seamaster Aqua Terra Edición Goldfinger

Omega Seamaster Aqua Terra Edición Goldfinger
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al cumplirse el 50 aniversarios de la aclamada saga cinematográfica James Bond la marca de relojes Omega, quien también patrocina al agente 007 desde hace casi veinte años, vendió en una subasta el pasado 17 de septiembre 2014 el modelo único Omega Seamaster Aqua Terra Goldfinger Edition.

omega-seamaster007-2.jpg

La subasta fue organizada en línea por la renombrada casa de subastas Christie's a favor de obras caritativas y alcanzó el asombroso precio de 115 000 dólares americanos (un millón y medio de pesos mexicanos aproximadamente).

omega-seamaster007-3.jpg

Este increíble, y poco discreto, Omega Seamaster está elaborado totalmente en oro amarillo de 18k con las agujas que integran el novedoso sistema Super Lumi-Nova que las hace visibles aun sin nada de luz. Además la parte trasera de la carcaza es parcialmente transparente por lo que se puede ver el sistema de funcionamiento resistente al magnetismo hasta por 15000 GAUSS.

En fin, una maravilla, o mejor dicho una verdadera joya llamada Seamaster Aqua Terra Goldfinger Edition para conmemorar nada más que el aniversario de unos de los héroes contemporáneos más aclamados en el cine mundial: James Bond.

Trendencias Hombre México| Aeroméxico ya ofrece servicio de Internet en sus vuelos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos