Publicidad

Omate se une a las empresas con Smartwatch

Omate se une a las empresas con Smartwatch
Sin comentarios

Los relojes inteligentes se encuentran en una fase inicial muy limitada y es normal ver cada aparato con sistemas operativos diferentes por lo que dependiendo la marca puede ser una experiencia totalmente diferente.

Omate anteriormente había presentado su TrueSmart que funcionaba como un teléfono con Android con una pantalla muy pequeña, pero ahora con su modelo X decidieron simplificar las funciones para que sea más sencillo de usar.

El reloj es compatible con dispositivos Android y iOS y se conecta por medio de Bluetooth 4.0, entre sus funciones estará presentarte las notificaciones más importantes y poder aprovechar los comandos de voz para tener acceso a unas funciones del teléfono.

En especificaciones técnicas cuenta con una pantalla de 1.54 pulgadas, con una batería de 400 mAh que promete una semana funcionando sin problemas y con materiales de aluminio.

Como buena noticia encontramos su precio que será de $129 USD y se podrá apartar desde septiembre y en octubre ya se encontrará disponible, por el momento no se revelaron muchos aspectos de las aplicaciones que serán compatibles, pero en septiembre podríamos tener los primeros detalles.

Sitio Oficial | Omate

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios