Compartir
Publicidad
Publicidad

Omate presenta un smartwatch para mujeres con un diseño envidiable

Omate presenta un smartwatch para mujeres con un diseño envidiable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El gran problema de los relojes inteligentes se basa en el diseño, en algunas ocasiones nos encontramos con una pantalla muy grande o con un estilo deportivo que no puede ir con un estilo elegante y los que mejor lo logran no complementan muy bien los aspectos tecnológicos que alguien pediría.

La gente de Omate nos acaba de demostrar todo lo contrario con un dispositivo muy atractivo y que como detalle extra es diseñado para un público femenino, por lo que vale la pena tomarlo como ejemplo.

Su reloj cuenta con una pantalla LCD circular que siempre estará prendida y con un recubrimiento curvado, además de una pulsera muy ligera compuesta de esferas de acero inoxidable en tres modelos.

Ahora en cuestiones más técnicas será compatible para iOS y Android, incluirá podómetro, podrá reproducir música, además de varias aplicaciones que nos apoyarán con las aplicaciones de nuestro teléfono, su batería será de una semana.

Para terminar se confirmó su precio de 169 dólares y aparecerá en diciembre y se podrá adquirir por su sitio oficial, en el que podremos encontrar un modelo para hombres que ya les habíamos comentado.

Sitio Oficial | Omate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos