Compartir
Publicidad
Publicidad

Olvídate del color: Zara le apuesta al blanco y negro en su línea softwear

Olvídate del color: Zara le apuesta al blanco y negro en su línea softwear
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Salir a hacer ejercicio es una actividad cotidiana que también requiere de la representación de tu estilo, sin embargo si crees que los tonos neón de las chaquetas para protegerte de la lluvia o tenis con suelas llamativas no son lo tuyo, Zara ha salido a tu rescate con la presentación de su línea softwear: prendas cómodas y ligeras para que tu rutina de ejercicio sea todo una experiencia fashion.

Zara Softwear Primavera Verano 2015

El binomio de la sudadera con bermudas resulta ser una combinación triunfadora para estos días en donde las gélidas mañanas son interrumpidas por los cálidos rayos del sol. blanco y negro con prints digitales complementan una estética pura de cortes minimalistas de aire moderno.

Zara Softwear Primavera Verano

Para días en donde la lluvia amenaza en arruinar el día, una chaqueta impermeable es el mejor accesorio en el que puedes invertir en verano: materiales ligeros que convergen con el diseño utilitario de bolsos y zippers en lugares estratégicos harán que su teléfono, reloj y llaves estén al alcance de tu mano.

Zara Softwear Primavera Verano 1

Tanto para hacer ejercicio o para dormir cómodo, las camisetas de tirantes de algodón son una prenda con gran auge esta temporada. Su diseño más 'inteligente' las hacen más ligeras y con un corte más ajustado que acentúa la silueta masculina.

Imágenes | Zara

En Trendencias Hombre | Armani se adentra en el tono índigo para la colección Spring de su línea Jeans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos