Compartir
Publicidad
Publicidad
Olvídate de los típicos regalos de San Valentín, sorprende a tu pareja con un planazo
Lifestyle

Olvídate de los típicos regalos de San Valentín, sorprende a tu pareja con un planazo

Publicidad
Publicidad

El domingo se celebra San Valentín, pero tú no tienes pensado hacer nada especial. Puede que hasta tu chica te haya dicho: "no hace falta celebrar nada, es una fecha puesta por los grandes almacenes". Y has decidido hacerle caso y no comprar nada. Error. No hace falta gastarse un dineral en el regalo, el detalle es lo que cuenta. Hay mil maneras diferentes de decir Te quiero, y por supuesto que se puede decir el 14 de febrero y cualquier otro día. Pero una bonita sorpresa ese día hará que recuerde siempre ese día especial.

Prepara el desayuno y lleváselo a la cama

San Valentín cae en domingo, así que es el día perfecto para remolonear en la cama. Prepara un bizcocho o una tarta con la que dejarla con la boca abierta. Apunta estos trucos para que el desayuno en la cama salga perfecto.

650 1200

Si quieres unas cuantas recetas para inspirarte de cara a San Valentín, toma nota:

Aunque tampoco quedarás nada mal si te levantas pronto y traes unos croissants recién hechos de la pastelería de debajo de casa. Seguro que el desayuno se prolonga hasta el mediodía.

Una escapada romántica

Bodega

Coge el coche y sorpréndele, no le digas cuál es el destino. Pasar el día juntos haciendo algo diferente puede ser muy divertido, por ejemplo, conociendo la bodega Conde de los Andes, una auténtica joya arquitectónica del siglo XV en pleno corazón de La Rioja. Una escapada romántica que le gustará a todos los amantes del buen vino.

Haz una comida con ingredientes afrodisíacos

Los hombres que cocinan tienen un inestimable sex appeal a nuestros ojos. Empieza con un entrante a base de ostras (su alto contenido en zinc harán subir la libido), continúa con su plato favorito y prepara un postre con chocolate y fresas como ingredientes. Así te aseguras subir la temperatura de vuestro romántica comida.

Endulza con chocolate

Bechocolat Sanvalentin 8 B

Regalar bombones puede que esté muy visto, pero si son piruletas en forma de corazón o cajas de bombones con mensaje, la cosa mejora mucho. Estos regalos los puedes encontrar en Be Chocolat, una tienda con más de 60 variedades de chocolate artesanal de primera calidad que se encuentra en Barcelona.

Dad un paseo hasta el lugar donde os conocisteis

Recordad los viejos tiempos, aquel rincón donde os disteis el primer beso, donde confesasteis lo que sentíais el uno por el otro hará que las llamas del amor vuelvan a resurgir. La pasión puede que haya ido mitigándose con el paso del tiempo, pero los recuerdos bonitos no se borran jamás, y éste es un buen momento para revivirlos.

Calienta la noche con lencería nueva

Etam Saint Valentin Icone Shorty 16 99oe 1 4

Es el típico regalo boomerang: la lencería nueva le encantará y además, a ti te encantará verla mientras se la prueba. Esa noche puede ser genial, atrevida y un placer para los dos.

Brindad con champagne mientras veis la puesta de sol

Moet Chandon Tie Suit Botella

Busca un lugar alto de tu ciudad, donde haya unas bonitas vistas. Lleva una botella de champagne y brindad por vuestro amor en el coche o desde el mirador. La puesta de sol es el mejor momento, y el Daring Moët Rosé Suit de Moët & Chandon el champagne más romántico, vestido de rosa, negro y dorado y con una funda térmica para que no se caliente.

Llena la casa de post-it

A veces nos da vergüenza confesar en voz alta lo que supone la otra persona para nosotros. Así que escribe en muchos post-it todo lo que te gusta de ella y repártelos por la casa: la forma de reírse, su pelo largo, lo bien que te cuida, lo bien que resuelve las crisis, hay mil cosas que a ella le encantará ver.

Foto | Pixabay

En Trendencias Hombre | Regalos para San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos