
Hace unas semanas Pantone informaba al mundo sobre los colores que ostentan el título de “color del años 2016”, distinción que por primera vez es compartida entre dos tonalidades. El rosa cuarzo y el azul serenidad se convirtieron de la noche a la mañana en los protagonistas de las visiones más lánguidas y suaves para la temporada. Pero como reza el dicho “del plato a la boca se cae la sopa” las firmas de moda apuestan por prendas en colores encendidos y vigorizantes que auguran una primavera con multiplicidad de tonalidades must.
Basta echar un vistazo a las campañas de marcas como la alemana Hugo Boss, que apuesta por total looks en gama de colores, utilizando variantes del mismo color en un solo look, o en prendas en colores vibrantes como protagonistas de su apuesta para la temporada SS2016 en la que repite Clément Chabernaud como imagen.
Los gemelos Caten también apuestan por prendas de tonalidades encendidas para su línea sartorial de primavera, en la que dan cabida a una amplia paleta de tonalidades con un abrigo rojo como prenda must para tus eventos más sofisticados, redefiniendo el guardarropa del dandy contemporáneo.
En Trendencias Hombre| 3 Looks de pre-primavera de Hugo Boss que fusionan estilo y funcionalidad y debes utilizar ya mismo