
La firma de moda masculina mexicana presentó su look book para otoño-invierno 2016 en el momento preciso para ayudarnos a darle un upgrade a nuestro estilo para los holidays. La inspiración de la colección surge de un road trip en el que revisitamos estampados y elementos relacionados con el estilo western implementados de manera contemporánea, como si Joe Buck- protagonista de Midnight Cowboy- se hubiera convertido en una estrella del street style italiano.
La colección fusiona estampados surgidos de los áridos y rocosos landscapes desérticos con elementos de la fauna- una tendencia que esta viviendo su momento gracias a Alessandro Michele de Gucci y su bestiario inagotable- además de modernizar la visión del cowboy norteamericano.
Como viene siendo una constante en el trabajo de esta firma de moda la visión de un hombre sibarita, afectado por las tendencias y con un cuerpo trabajado a conciencia impera en sus siluetas, mostrando que existen propuestas tangibles para sacar al hombre mexicano de su zona bussines casual.
En Trendencias Hombre|¿Por qué Irina Shayk desfiló tan cubierta en el VS Fashion Show?