Compartir
Publicidad
Publicidad

Olmos y Flores FW2016: Go West

Olmos y Flores FW2016: Go West
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma de moda masculina mexicana presentó su look book para otoño-invierno 2016 en el momento preciso para ayudarnos a darle un upgrade a nuestro estilo para los holidays. La inspiración de la colección surge de un road trip en el que revisitamos estampados y elementos relacionados con el estilo western implementados de manera contemporánea, como si Joe Buck- protagonista de Midnight Cowboy- se hubiera convertido en una estrella del street style italiano.

Olmos y Flores

La colección fusiona estampados surgidos de los áridos y rocosos landscapes desérticos con elementos de la fauna- una tendencia que esta viviendo su momento gracias a Alessandro Michele de Gucci y su bestiario inagotable- además de modernizar la visión del cowboy norteamericano.

Olmos y Flores

Como viene siendo una constante en el trabajo de esta firma de moda la visión de un hombre sibarita, afectado por las tendencias y con un cuerpo trabajado a conciencia impera en sus siluetas, mostrando que existen propuestas tangibles para sacar al hombre mexicano de su zona bussines casual.

En Trendencias Hombre|¿Por qué Irina Shayk desfiló tan cubierta en el VS Fashion Show?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos