Compartir
Publicidad

Olmos & Flores otoño/invierno 2014: polyamory

Olmos & Flores otoño/invierno 2014: polyamory
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El amor y el sexo son temas recurrentes dentro del imaginario de los diseñadores de moda, además que una tendencia perennemente presente en la comercialización de las prendas de temporada a través de las campañas. El enfoque que se le da a estos humanos sentimientos depende mucho de las personalidades detrás de las colecciones para Olmos & Flores existe una versión del amor que no necesariamente tiene que ser dulce y suave.

Oyffw151internet

Parte de la inspiración detrás de su colección para otoño/invierno 2014 denominada “Typo” viene de la película del 2002 protagonizada por Maggie Gyllenhaal y James Spader; “La Secretaria”. En ella se plasma una relación en la que la sumisión y dominación son los detonadores de una serie de conflictos emocionales.

Oyffw154internet 1

Ali Flores y Víctor Olmos recuperan parte de la estética de la película y proyectan en la campaña para la colección una secuencia narrativa en la que el amor visto desde un ángulo diferente sirve como catalizador de prendas en diferentes tipos de tartán que proyectan una esencia masculina poderosa, la presencia de orquídeas en algunas prendas agrega un toque vulnerable y un tanto romántico ¿Qué sería de cualquier tipo de amor sin la belleza de las flores?.

Oyffw155internet

Las líneas y los juegos de estampados en las siluetas concretan la historia en la que la arquitectura del americano John Lautner jugó un papel importante tanto es así que la locación de la sesión fotográfica fue en uno de sus espacios diseñados: El Hotel Lautner en Desert Hot Springs.

Oyffw153internet 1

Temporada tras temporada Olmos & Flores reinventan sus fetiches estéticos y logran propuestas de moda masculina que poco tienen que ver con lo que cotidianamente vemos en las colecciones de moda nacionales, por lo que sin duda es una marca orientada a hombres sibaritas y hedonistas capaces de entender que existen diversos tipos de amor. Si quieres conocer más de la firma o comprar alguno de sus diseños entra a su página de Facebook: Olmos & Flores.

En Trendencias Hombre México|Colcci reúne en su campaña de SS15 a los dos modelos mejor pagados del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos