Compartir
Publicidad
Publicidad

OK Go nos vuelve a sorprender con su nuevo video

OK Go nos vuelve a sorprender con su nuevo video
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando apareció Youtube y la gente comenzó a subir sus videos uno de los que ganaron más fama en poco tiempo por su record de vistas era de la banda OK Go, que en 2006 promocionando su canción “Here It Goes Again” realizaron un video bastante peculiar usando unas caminadoras ara una coreografía que fue imitada por todo el mundo y fueron reconocidos mundialmente.

Hace 8 años de ese gran momento en la historia del internet, la banda siguió sacando varios discos y cada uno de ellos se caracterizaba por un video muy creativo, con una producción muy interesante, provocando grandes momentos visuales.

“The Writing's On the Wall” es el nuevo sencillo de la banda que nos vuelve a sorprender en todo momento a lo largo de sus 4 minutos de duración, aparentemente el video es grabado en una sola toma por lo que veremos todos los movimientos de los integrantes de la banda a lo largo del escenario.

Con una cantidad de colores muy alegres veremos muchas tomas que jugarán con la perspectiva del escenario para sorprendernos con un resultado final que no podemos dejar pasar, en uno de los mejores videos de lo que va del año.

En Xataka México | Claromúsica, el nuevo servicio de música por streaming que llega a México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos