Compartir
Publicidad
Publicidad

Obten kilómetros Premier Aeroméxico o paga tus vinos con puntos en La Europea

Obten kilómetros Premier Aeroméxico o paga tus vinos con puntos en La Europea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ser un hombre moderno, que gusta de los buenos viajes y los mejores elíxires, te lleva a saber sacar beneficio de todos los planes exclusivos propuestos por las mejores líneas aéreas y las mejores tiendas especializadas.

Club Premier de Aeroméxico es probablemente el mejor programa de fidelidad de una compañía aérea mexicana que te permite obtener muchos beneficios tanto en viajes como en comprar exclusivas en México y en el extranjero.

Tal es el caso en la cadena de tiendas de vinos, licores y productos gourmet La Europa que propone a los titulares de una tarjeta Club Premier Aeroméxico un abanico muy variado de posibilidades para obtener o canjear puntos.

club premier la europea

Al realizar tus compras puedes obtener un kilómetro premier por cada 10 pesos, además puedes también canjear tus puntos premier por cualquiera de los cerca de cinco mil productos que cuenta La Europea. Estas promociones son válidas en todas las tiendas de la República Méxicana sin límite de tiempo.

En el marco del festival "El mundo del Whisky" organizado durante todo el mes de junio 2014 La Europea propone descuentos especiales y multiplica por cinco el número de "puntos premier en la compra de varias marcas seleccionadas de whisky.

club premier la europea

A unos días del Día del Padre podría aprovechar la oportunidad para darte una vuelta en cualquier sucursal de esta tienda especializada y encontrar un excelente regalo gastronómico para papá.

Trendencias Hombre México| Zinco Jazz Club, el mejor jazz de la Ciudad de México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos