Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Obsesionado con el denim? Llévalo con estilo

¿Obsesionado con el denim? Llévalo con estilo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si vas en este momento a revisar tu guardarropa seguramente descubras que las prendas en denim proliferan dentro de el. El guardarropa del hombre real se nutre de prendas casuales de manera constante - más que de las propuestas de pasarela- por esto es importante que encuentres los jeans perfectos y una vez que lo hagas nunca te separes de ellos.

Rrl 2017 Spring Summer Mens Lookbook Barneys New York 012

Por suerte para nosotros las firmas de moda han encontrado gran demanda en el segmento casual y la gran mayoría incluyen en sus propuesta de temporada lineas o prendas enfocadas a mostrarnos como vestirnos en versión casual sin lucir desaliñados.Además de pantalones y chamarras de mezclilla también se incluyen t-shirts, sudaderas y prendas relajadas para llevar en el día a día.

Mavi 2017 Spring Summer Mens Collection Lookbook 004

Una de las tendencias más fuertes para la temporada incluye llevar prendas de mézclilla a en la parte alta y la parte baja.Las alpargatas se han convertido en el complemento perfecto para los jeans en verano y te hacen lucir fresco y chic, así que si aún no tienes unas en tu guardarropa llegó el momento de ir por ellas.

En Trendencias Hombre| Abercrombie & Fitch recupera su estilo Americano Cool y nos presenta 3 looks que queremos llevar ya.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos