Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuzzel nos mantendrá al tanto de los temas más importantes con nuestros amigos

Nuzzel nos mantendrá al tanto de los temas más importantes con nuestros amigos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando iniciamos en una red social, siempre queremos saber cuál es el tema más importante del que han estado hablando en las últimas horas y en cuestiones de Facebook o Twitter es muy complicado permanecer conectado todo el día y cuando queremos ponernos al tanto, nos daremos cuenta que esa información ya se encuentra muy atrás.

Nuzzel es una aplicación muy práctica para los más apasionados en las redes sociales, lo único que necesitaremos es iniciar sesión con alguna de nuestras cuentas y la aplicación nos estará presentando la información más importante que han mencionado nuestros amigos en las últimas horas.

La manera en la que funciona es tan sencilla que solo tomará las publicaciones más compartidas, entonces podremos ver la nota y quién la mencionó, para poder mantenernos en la conversación.

Otro detalle agradable es que cuenta con un navegador interno para que podamos visitar en ese momento la noticia o mandarlo a Pocket para dejarlo pendiente, también podremos configurar si queremos recibir una notificación cuando cierto números de personas compartieron algo y no tener que estar pendiente en todo momento.

Nuzzel es gratis y se puede descargar para iOS y Android.

Video | Stefan Svartling

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos