Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos lentes de sol Clubround de Ray Ban

Nuevos lentes de sol Clubround de Ray Ban
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los lentes de sol son muy importantes para la protección de los ojos cuando hay mucho sol o cuando el cielo es muy claro y queremos evitar la luz fuerte. Cuando usamos lentes es importantes pensar en los beneficios que nos pueden dar los cristales ya que en muchos casos si son malos no sirven de mucho.

Siempre a la vanguardia de diseños que se quedarán como referencia en la moda de los accesorios para los ojos, Ray Ban nos propone este modelo que fusiona cortes modernos con otros muy clásicos. El armazón cubre tan sólo la mitad superior de los cristales para dar más ligereza al conjunto.

Clubround

Estos lentes de sol Clubround de Ray Ban son propuestos en dos diferentes tonalidades de cristales: verdes o café. El efecto sobre la calidad visual es, en ambos casos, de primera ya que absorbe el 84% de los rayos de sol bloqueando totalmente los rayos ultravioletas.

Clubround

Como es el caso de todos los lentes de buena calidad, los lentes Clubround de Ray Ban te ofrecen un contraste impecable y una claridad que te permitirán disfrutar plenamente de los colores de tu entorno. El precio de los lentes es de unos $2,800 pesos aproximadamente y los puedes adquirir en todas las buenas tiendas especializadas de México.

Trendencias Hombre México | Bocina Steel Speaker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos