Nueve looks, nueve ideas: Outfits para San Valentin con el traje como protagonista

Nueve looks, nueve ideas: Outfits para San Valentin con el traje como protagonista
Sin comentarios

Quizá ya tienes el lugar, la hora y el momento planeados para celebrar este próximo 14 de Febrero el día de San Valentin, pero quizá hayas dejado para el último lo más importante de todo: ¿qué te vas a poner? No, no tienes que preocuparte o caer en pánico y salir corriendo a comprar lo primero que veas, ya que para eso los bloggers nos inspiran a llevar el traje que ya tienes con un nuevo giro para dar una gran impresión como el caballero que eres.

Valentines Day Suit Look Ideas 03

Cuello alto contra el frío

Como sabrás, el invierno no se ha ido del todo, por ello una opción fabulosa para vestir de forma elegante es sumar suéteres de cuello alto con el traje para olvidarte del fastidio de combinar una corbata con una camisa, además, si tu traje tiene un patrón cool como rayas o cuadros escoceses, le sumas más dinamismo a todo tu outfit.

Valentines Day Suit Look Ideas 2
Valentines Day Suit Look Ideas

Efecto layered de invierno

La tendencia de llevar prenda sobre prenda sigue siendo referencia en los looks masculinos: combinar un mismo color o contrastar tonos en tu outfit denotará que te importa tu apariencia en situaciones importantes como tu primera cita de San Valentín, además, si el clima hace de las suyas te verás como todo un caballero al poner sobre sus hombros tu abrigo o chaqueta.

Valentines Day Suit Look Ideas 01
Valentines Day Suit Look Ideas 02
Valentines Day Suit Look Ideas 03

Un toque clásico a un look atemporal

Un solo color no tiene por qué resultar aburrido: tonos azules, negros o grises se combinan en outfits minimalistas y clásicos para darle un giro a este look con dos piezas con el que puedes jugar con los accesorios.

Valentines Day Suit Look Ideas 03
Valentines Day Suit Look Ideas 01
Valentines Day Suit Look Ideas 02

¿Cuál es tu look favorito? Definitivamente cualquiera que sea tu elección, la actitud al vestir un traje es tan importante como tu mismo look en sí.

Imágenes | Lookbook.nu

En Trendencias Hombre | Diego Luna conquista la Berlinale con un total black look en la premiere de 'Django'

Temas
Comentarios cerrados
Inicio