Compartir
Publicidad
Nueve hoteles alrededor del mundo con piscinas que te garantizan una vista increíble
Lifestyle

Nueve hoteles alrededor del mundo con piscinas que te garantizan una vista increíble

Publicidad
Publicidad

Pensar en la llegada del verano nos obliga a planear la escapada perfecta para mitigar un poco el calor que se avecina, pero si la playa no es lo tuyo y quieres conocer nuevos lugares sin sacrificar la comodidad y diversión que te garantiza una piscina, entonces tienes que darle un vistazo a éstos hoteles con piscinas panorámicas para disfrutar del horizonte desde las alturas.

Hotel Marina Bay Sands en Singapur

Condecorado como el hotel más instagrameado en 2017, el Hotel Marina Bay Sands en Singapur cuenta con una piscina infinita que te ofrece una maravillosa vista de la arquitectura modernista de la bahía, equilibrando a la perfección un momento relax con el panorama cosmopolita.

Hotel Jade Mountain en Santa Lucia

Considerado como uno de los más conocidos resorts románticos para parejas, el Hotel Jade Mountain en Santa Lucia te permite apreciar en todo su esplendor la naturaleza endémica del Caribe gracias a la piscina que parece fundirse con las montañas del lugar.

Nueve Hoteles Alrededor Del Mundo Con Piscinas Que Te Garantizaran Una Vista Increible

Hotel Thompson en Toronto

Para aquellos que no quieren alejarse de la ciudad, el Hotel Boutique Thompson en Toronto está en el corazón de la metrópoli canadiense, ofreciendo excelentes experiencias gourmet gracias a sus restaurantes, bares y cercanía con centros comerciales y clubes nocturnos.

Hotel Aro Ha Wellness Retreat en Nueva Zelanda

Si lo que buscas es la paz interior y un momento para ti, entonces el Hotel Aro Ha Wellness Retreat debe ser una parada obligada para ti: como parte de un estilo de vida en contacto y con respeto a la naturaleza, este hotel ofrece actividades como yoga, senderismo, alpinismo y nado, así como clases de fitness y alimentos orgánicos. Además, para complementar la experiencia al natural, las habitaciones que te dan una espectacular vista del lago Wakatipu de Nueva Zelanda.

Alila Villas Uluwatu Resort en Bali

Para disfrutar de una puesta de sol como se debe, el Alila Villas Uluwatu Resort en Bali construyó una alberca infinita con vistan al océano índico que se fusiona con la vegetación del lugar, lo que te garantiza una sensación de calma y paz en tu hospedaje.

Hotel Oberoi Beach Resort en Al Zorah

Considerado como el nuevo hotspot de la India, el Oberoi Beach Resort en Al Zorah muestra una visión arquitectónica más moderna de los hoteles propiedad de esta cadena, y es justamente la piscina infinita la que lo convierte en una joya del diseño, ya que funciona como un espejo que duplica el encanto de este lugar.

Hotel Laucala Island Resort en Fiji

Como un perfecto escape para buscar la aventura, el Hotel Laucala Island Resort en Fiji ofrece actividades como visitas a granjas, deportes acuáticos y deportes extremos, además, desde su piscina puedes apreciar toda la costa norte de la isla.

Huvafen Fushi Resort en Las Islas Maldivas

Sensación de relajación sin perder la comodidad: así es como el Huvafen Fushi Resort en Las Islas Maldivas se mantiene como uno de los favoritos para los amantes del sol y de la arena, y es que sus aguas cristalinas ayudan a encontrar ese equilibrio zen en verano.

Canaves Oia Boutique Hotel en Grecia

Como si de un sueño se tratara, el Canaves Oia Boutique Hotel es un paraíso en la tierra: su piscina nos ofrece una gran vista de la caldera de Santorini y del mar Egeo, disfrutando de esa sensación de simpleza a todo lujo que sólo Grecia y su arquitectura pueden ofrecer.

Ahora que ya sabes cómo disfrutar del mundo desde las alturas,¿cuál será tu próximo destino en la lista?

Imágenes | Pexels | Instagram

En Trendencias Hombre | Harry Styles domina el color en la campaña Men's Tailoring de Gucci para este otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos