Compartir
Publicidad

Nuevas patinetas eléctricas Boosted

Nuevas patinetas eléctricas Boosted
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los amantes de las patinetas que ya adoptaron este tipo de transporte para desplazarse a lo largo y ancho de su barrio esta puede ser la buena noticia que estaban esperando.

Después de varios intentos medio fallidos la marca Boosted acaba de lanzar a la venta una nueva versión de patineta eléctrica que promete óptimos resultados en términos de eficacia y rentabilidad.

Con un diseño ergonómico y una nueva motirización que le da mayor potencia, autonomía y maniobrabilidad la patineta Boosted es el accesorio ideal para el hombre joven urbano que necesita rapidez y eficacia al momento de desplazarse en cortas distancias. Para quienes la patineta es un simple instrumento de diversión esta también puede aportar excelentes momentos de alta adrenalina.

Boosted 2

El modelo es propuesto en tres versiones, la básica de unos mil dólares viene con un motor de 1000 watts de poder alcanzando unos 30 kph. Le siguen la versión Dual con dos motores y las Dual Plus con mayor potencia y por ende mayor velocidad.

Boosted 3

Pueden ordenar ya la nueva patineta eléctrica Boosted por medio de este enlace e iniciar horas y horas de diversión por las banquetas de su barrio.

Trendencias Hombre México| Airwhell X3, la patineta monoriel para la ciudad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio