Compartir
Publicidad

Nuevas cámaras Canon super cargadas en megapíxeles

Nuevas cámaras Canon super cargadas en megapíxeles
0 Comentarios
Publicidad

Canon ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos modelos de cámaras Rebel EOS DSLR con un aumento considerable de megapíxeles.

La más impresionante es el modelo Canon 5DSr con sus 50.6 megapíxeles de resolución y su sistema "full frame" que te permite alcanzar una calidad fotográfica profesional.

La otra novedad es el modelo Canon T6 en sus versiones T6s y T6i, ambas con nada menos que 24.2 megapíxeles. El modelos T6s ofrece mejor calidad de video con una calidad HDR. Excepto algunas diferencias a nivel de las funcionalidades de video las dos alcanzan alto estándares como por ejemplo un nivel de ISO de hasta 12,800 o un disparador en ráfaga de 5 fotos por segundo.

Estos dos nuevos modelos de Canon estarán disponibles a partir del mes de junio de 2015 a un precio aproximado de unos $55,000 pesos el cuerpo de la Canon 5Dsr mientras que el precio de la Canon T6i en versión kit con un lente Canon 18-55mm rondará los $16,000 pesos.

Sin duda una buena noticia para quienes usamos y amamos las cámaras Canon y pensábamos evolucionar hacia modelos más actuales.

Trendencias Hombre México| Audífonos Sennheiser Momentum Inalámbricos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio