La nueva impresora para el móvil de Fujifilm es el complemento que necesitas para capturar tus momentos únicos de este verano (y que puedes pre-ordenar ya mismo)

La nueva impresora para el móvil de Fujifilm es el complemento que necesitas para capturar tus momentos únicos de este verano (y que puedes pre-ordenar ya mismo)
Sin comentarios

El auge de redes sociales que nos permiten compartir contenido de forma instantánea con nuestros amigos y con medio mundo ha dado paso a la instantaneidad efímera con la que perdemos el interés con preservar grande recuerdos para siempre, sin embargo, siempre podemos ir más allá de nuestra memoria para poder revivir grandes momentos gracias a la fotografía, mismas que podemos crear al instante con la nueva impresora para smartphone instax mini Link 2.

La instax mini Link 2 es una impresora portátil para el móvil que lleva la interactividad y la personalización a un nivel totalmente nuevo, ya que permite puedas dibujar sobre tus fotos y aplicar los efectos directamente al momento de la impresión.

Mini Link 2 Stills Jpeg 26

Entre las nuevas funciones de la instax mini Link 2, está el que ahora permite añadir dibujos en las fotos mediante la App de la impresora, que  sumando a las fotografías detalles de burbujas, pétalos, diseños de neón, pintura en spray o un toque de purpurina.

Mini Link 2 Stills Jpeg 77

Lo que se dibuja se muestra en la vista previa de impresión de la app y, cuando el usuario está satisfecho con el resultado, los dibujos aparecerán directamente en la impresión. Los usuarios de la función instaxAiR pueden incluso grabar un vídeo del dibujo y compartirlo al momento como código QR imprimible que aparecerá en la copia impresa. Al escanear el código QR se puede ver el vídeo, descargarlo o compartirlo en las redes sociales.

Con un diseño compacto, ligero y con un acabado de textura a rayas, estas impresora transfiere una copia impresa en unos 15 segundos a través de la impresión continua, y puede imprimir unas 100 copias de instax mini por carga plena de batería sin complicaciones a través de Bluetooth.

Mini Link 2 Stills Jpeg 53

La instax mini Link 2 estará disponible en los colores Soft Pink (Rosa), Clay White (Blanco) y Space Blue (Azul), y estará disponible a partir del 22 de junio de 2022 en toda Europa, a través de la web de Fujifilm, pero también podrás encontrarla en Amazon por 129,99 euros.

instax Mini LINK2 Clay White, Impresora para teléfonos, Blanca

Imágenes | Fujifilm

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio