Publicidad

Nueva cámara Polaroid Cube, tan pequeña que cabe en la palma de tu mano

Nueva cámara Polaroid Cube, tan pequeña que cabe en la palma de tu mano
Sin comentarios

Publicidad

Como ya lo habíamos comentado anteriormente, la marca Polaroid está renaciendo de sus cenizas con toda una gama de nuevos productos muy interesante y divertidos. Hoy te presento la cámara de video Polaroid Cube que podría ser considerada como una de las más pequeñas y divertidas del mercado.

La Polaroid Cube no es una gran cámara para sacar los mejores videos de tu vida. Es más bien un simpático gadget que puedes llevar a todas partes y con el que puedes jugar grabando momentos de forma instantánea y sin preocuparte mucho de no dañarla.

Polaroid Cube 2

Polaroid pensó en este gadget como algo resistente al agua que puedes llevar a todas partes y sencillo de uso. La calidad de grabación es de HD real con un almacenamiento en una tarjeta de memoria Micro SD. El captor es de 6Mp con un ángulo de 124º lo que te permitirá abarcar mucho espacio.

Polaroid Cube 3

Si deseas realizar tomas fijas la cámara de video Polaroid Cube viene con un trepie como nunca lo habías visto en forma de cuerpo de simio, te imaginarás el resultado. Su precio es de alrededor de unos $1,500 pesos por lo que la hace un gadget muy accesible.

Trendencias Hombre México | Audífonos inalámbricos P5 de Bowers Wilkins

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir