Compartir
Publicidad

La nueva boutique de Dolce&Gabbana en Piazza di Spagna es un museo digital al renacimiento italiano

La nueva boutique de Dolce&Gabbana en Piazza di Spagna es un museo digital al renacimiento italiano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchos, el concepto del lujo es poder comprar y hacer suyo objetos que la mayoría de las personas no pueden poseer. Para muchos otros, el lujo es una forma de vivir la vida rodeándose de experiencias únicas e irrepetibles a través de espacios fascinantes. Bajo esta premisa, el dinámico e imparable dueto conformado por Domenico Dolce y Stefano Gabbana presentaron una nueva boutique en Roma que no sólo resulta ser una tienda más con la que expanden su emporio alrededor del mundo, sino que a través de tecnología e historia rinden homenaje al arte italiano en todo su esplendor, convirtiendo su tienda en un museo digital en tributo a grandes artistas del renacimiento.

A través de pantallas gigantes que cubren el techo y las paredes de la boutique, Dolce&Gabbana lleva su inspiración en el arte de la manufactura y de lo hecho a mano a esta tienda diseñada en colaboración con el arquitecto Eric Carlson, donde los detalles barrocos ornamentales en algunos de los escaparates contrastan con el futurismo de los sneakers, camisetas con estampados de graffiti y piezas deportivas con las que el dúo más exitoso de la moda lograron enganchar a los millennials.

La Nueva Boutique De Dolce Gabbana En Piazza Di Spagna Es Un Museo Digital Al Renacimiento Italiano 2

Apostando por el contraste de los destellos en dorado de las vitrinas con el mármol de los pisos y las paredes, la nueva tienda de Dolce&Gabbana resulta ser un deleite visual para los amantes del lujo y la arquitectura gracias a esta nueva locación en la que las colecciones de hombre, mujer, niños, relojería y joyería tienen cabida para servir como enlace entre la modernidad y la historia del arte italiano.

La Nueva Boutique De Dolce Gabbana En Piazza Di Spagna Es Un Museo Digital Al Renacimiento Italiano

Imágenes | Dolce&Gabbana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio