Publicidad

Nueva bocina Soundlink Mini II de Bose

Nueva bocina Soundlink Mini II de Bose
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bose se ha caracterizado por ser, desde hace décadas, una de las mejores marcas de bocinas. Con la miniaturización de los dispositivos reproductores de música y su generalización a smartphones, Bose se ha adaptado al nuevo mercado con producto de excelente calidad y estilo.

La bocina SoundLink Mini ya existía desde hace unos años y la marca decidió darle nuevos aires con esta versión II que retoma lo mejor de la anterior agregándole nuevas características y afinando su diseño.

Soundlink Bose 2

La nueva Soundlink Mini II de Bose tiene un diseño muy elegante y fino con líneas más depuradas que la hacen perfectamente discreta. Así la puedes colocar en cualquier parte si siempre se verá bien. Combina con casi cualquier estilo de interior y por su tamaño la puedes llevar de viaje sin que esto sea una carga.

Soundlink Bose 3

A nivel técnico, la bocina Soundlink Mini II de Bose tiene nueva batería de larga duración que te dará hasta 10 horas de autonomía. Se le ha añadido una bocina adicional en el interior dándole así mayor potencia. Finalmente podrás ahora cargarla también por medio de un cable USB lo que la convierte en un gadget aun más versátil y práctico para llevar.

Si te interesa invertir en una buena bocina la Soundlink Mini II de Bose es sin duda una excelente opción tanto por diseño, confiabilidad y desempeño. La puedes pedir en línea por unos $3,000 pesos aproximadamente y disfrutar del mejor sonido en todas partes.

Trendencias Hombre México | Audífonos inalámbricos P5 de B&W

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir